Preguntas frecuentes

Sistemas de calentamiento solar de agua

El precio del sistema depende de su tamaño, materiales y del proveedor de este mismo. Estos sistemas están desarrollados a la medida, y su precio corresponderá a las necesidades del hotel.

El numero de colectores que necesita un hotel es calculado de acuerdo a las necesidades y sus de características

Los sistemas solares térmicos utilizan la energía del sol para calentar el agua para uso sanitario, de esta manera los hoteles pueden reducir hasta un 70% de sus gastos al disminuir el uso de combustibles fósiles para calentar agua

Mecanismo MiSol

Brindamos un acompañamiento técnico y financiero al hotel, en todo el proceso; Así como el mejor sistema de calentamiento solar de agua que se diseña a partir de las necesidades y particularidades del hotel.

El servicio que ofrece MiSol para la evaluación del hotel no tiene costo alguno.

El mecanismo MiSol genera certeza para los actores del mercado, principalmente del usuario y la banca, brindamos asesoría técnica y económica, garantía técnica del proveedor y asegura que los productos estén certificados.

Desde el momento que se realiza la prospección en el hotel hasta que se entregan las propuestas existen diferentes etapas, la realización de la propuesta por parte de los proveedores y la etapa de evaluación de propuestas que es realizada por Conuee, todo el proceso puede tardar de 2 a 3 meses.